La inauguración del alumbrado navideño cambió de fecha

La inauguración del alumbrado navideño cambió de fecha

Esta inauguración estaba programada para el sábado 7 de diciembre. Ahora se ha modificado y desde este viernes 6 de diciembre podremos disfrutar de él.

La cita es este viernes 6 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Cayzedo. La gran inauguración del alumbrado navideño será con una presentación con más de 150 artistas en escena. Tambipen habrá show de ‘mapping’ y un espectacular cierre con juegos pirotécnicos que ningún caleño se puede perder.

Este año el alumbrado se llamará  ‘Navidad en mi Cali Bonita’. Más de 12 millones de luces se encenderán y adornarán nuestra ciudad hasta el lunes 6 de enero de 2020.

“Invitamos a todos los caleños, visitantes nacionales e internacionales para que este día nos acompañen a la inauguración de nuestro tradicional alumbrado navideño por todas las razones de orden técnico y público que han llevado a que adelantemos un día este evento y es una oportunidad muy importante, muy bonita para que disfrutemos en familia y podamos compartir con nuestros seres queridos y veamos esta puesta en escena y este espectáculo que está realizando la Alcaldía de Cali”, indicó Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Además habrán cuatro shows tecnológicos que engalanarán nuestro alumbrado en sitios emblemáticos como:

  • El Bulevar del Río, donde tendrá lugar el nuevo Show “Explosión de Luz”, el cual, con hermosos colores, formas y música de nuestra Cali Bonita se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que le dan vida.
  • En la Plazoleta del CAM estará una “Fiesta Laser”, un show de luz y sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y la percusión.
  • La Catedral San Pedro Apóstol se viste nuevamente con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales. 
  • Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad. Una experiencia 360 imperdible.

“Vamos a tener la gran mayoría de eventos y shows listos el 6 de diciembre y otros paulatinamente serán encendidos el sábado 7 de diciembre cuando se celebra el día de las Velitas”, puntualizó el director de la Uaespm.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: