‘La Casa de Papel’ (4ta temporada) ya tiene fecha de estreno

Así es, en menos de un año ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno para su 4ta temporada.

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más apetecidas por parte de Netflix. Y es que hay buenas noticias para los fanáticos porque ya hay fecha de la nueva temporada.

Así lo dio a conocer la serie, por medio de un comunicado de Twitter, en donde anunció, de manera inesperada, la fecha de estreno.

La producción española de Netflix estará en pantalla el próximo 03 de abril de 2020, afirmando, además, que habrá una quinta temporada.

Algo característico de esta serie es que entre la tercera y cuarta temporada no habrá pasado un año. Algo sorpresivo e inesperado para los fans de esta grande serie.

Por su parte, Netflix tiene claro que lo que tiene entre manos y va a sacarle provecho antes de compartir los nuevos episodios.

Aún no se conoce sobre los avances de la serie, sin embargo, la actriz Alba Flores, quien interpreta a Nairobi, dijo a los fans de su personaje que sufrirán en esta temporada. Algo que se puede interpretar, teniendo en cuenta cómo terminó el personaje final en la temporada anterior.

Mira aquí el video clip oficial:

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: