Instagram caliente con video sobre sexo de Aída Victoria Merlano

NUEVA PUBLICACIÓN:

Aida Victoria Merlano habla del video íntimo que se viralizó

Aida Victoria Merlano habla del video sexual que ronda en las redes sociales

Tap o click en el título o en la imagen

 


Instagram caliente. De nuevo Aída Victoria Merlano da de que hablar en las redes sociales.

La joven hija de la prófuga excongresista Aída Merlano publicó la parte uno de tres videos que publicará en su cuenta de Instagram y su nueva cuenta de Facebook.

El.video es de 90 preguntas sobre sexo, las cuales en este primer video responde sin ningún tipo de pelo en la lengua.

Aída Victoria Merlano publicó el video hace menos de 24 horas y al momento de realizar esta publicación 170.000 mil reproducciones y más de 800 comentarios entre sus seguidores.

En el video, ella habla muy abiertamente de todos sus gustos sexuales al momento de tener intimidad con su pareja. Habla también de sus experiencias y que le gusta hacerle a su pareja, quien la acompaña al momento de la grabación y se alcanza a escuchar su voz en algunos fragmentos, nunca se ve con ella a cámaras, pero es claro que allí está.

En el video muestra su juguete sexual favorito y habla sobre la cantidad de veces que se masturba durante cierta cantidad de tiempo.

View this post on Instagram

Aquí lo tienen nuevamente ❤️

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

Aída Victoria siempre que publica algo en sus redes sociales crean toda una polémica. Pero es claro que las intenciones de todo esto es conseguir más fans en su proyecto digital y digamos que «el fin justifica los medios» como lo escribió Napoleón Bonaparte.

Como lo dijimos el video también está publicado en un página de Facebook que creó y en la cual imaginamos también empezará a tenes gran cantidad de seguidores y likes.

ACTUALIZACIÓN

El día de ayer 21 de diciembre Aísa Victoria publicó la segunda parte de su vide respondiendo otra cantidad de preguntas sobre sexo.

Aquí se lo dejamos:

https://www.instagram.com/p/B6WlMh4nupt/

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: