Impresionante robo a mujer al sur de Cali luego de salir de un banco

Impresionante robo a mujer hoy en horas de la mañana, luego de la mujer que se ve en el video retirar una suma de dinero de una entidad bancaria y cruzara la vía para ingresar a un local comercial al sur de Cali por la calle 13 con carrera 72. Un sujeto ingresó detrás de ella para robarle el bolso.

Bolso en que llevaba el dinero que habita retirado tan solo unos minutos atrás. Según usuaria de nuestra actualidad total que nos envía el reporte el sujeto de la moto que también se ve en el video era cómplice.

Se hace un llamado a todos los caleños que por esta época tenga el doble de precauciones cuando vayan a retirar dineros de los cajeros o entidades bancarias. para evitar que los delincuentes hagan de las suyas por esta temporada navideña.

También se recomienda que si es una suma muy grande de dinero, pidan el acompañamiento de las autoridades. Es una practica que muchos ciudadanos no toman en cuenta y que es muy útil.

Los videos de cámaras de seguridad desde tres puntos diferentes grabaron el robo que ocurrió a las 09:58 a. m. del día de hoy 12 de diciembre y en ellos se ve como este delincuente desenfunda lo que al parecer es un arma de fuego y agrede con ella en la cabeza y rostro de la mujer que en primera medida lucha por no dejarse quitar el bolso, pero ante las fuertes amenazas decide soltarlo y así este sujeto huye del lugar.

Según nos informan las autoridades ya tienen conocimiento de todo el caso pues se interpusieron las respectivas denuncias que permitan dar con la captura de estos delincuentes.

 

¡Mucho cuidado!

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: