Hombre que celebró muerte de guarda de tránsito es investigado

Este acto ha causado indignación, razón por la que un hombre que celebró muerte de guarda de tránsito es investigado.

Frente a este hecho, el Presidente del Concejo, Fernando Tamayo, sostuvo que le va a solicitar a la policía que investigue esta acción. El hombre, por redes sociales, ha dejado en evidencia que se ‘emociona’ por la muerte de la guarda de tránsito, Lizeth González.

Cabe recordar que la semana anterior, González fue asesinada por sicarios en horas de la madrugada, mientras ella estaba uniformada y se transportaba en su motocicleta.

“Estoy indignado, no como concejal ni como caleño siquiera, sino como ser humano. No puedo concebir una sociedad o personas que hacen parte de una sociedad, que ponderan la muerte de otro ser humano, que ponderan la muerte de una guarda, una mujer, una madre, se jactan y además incitan a la violencia diciendo que «quizás sea el principio de una oleada de limpieza social». Me aterra más aún que las personas vinculadas a esa cuenta de Facebook apoyan ese tipo de comportamientos y la muerte como alternativa”, sostuvo Tamayo.

De esta manera, se puede observar en las redes sociales del señor cómo tilda a González como “lucida y crecida”. A su vez, dijo que “esto sea un inicio de limpieza de ratas en el municipio” justificando el accionar del sicario, por lo que celebró este hecho.

Frente a esta situación, Fernando Tamayo rechaza este tipo de acción por lo que afirma que “son infames y horribles sus aseveraciones y los comentarios que se hacen alrededor son temerarios. En esta ciudad, la vida vale tres pesos, es increíble que les alegre la muerte de una mujer cabeza de familia”.

En medio de la segunda rendición de cuentas, el Presidente del Concejo hizo la respectiva denuncia.

Comunicado de Metro Cali

Por su parte, por medio de un comunicado, Metro Cali informa a la comunidad que este hombre actualmente no trabaja en el MIO: “no trabaja para Metro Cali, y en la actualidad no labora en ningún concesionario del Sistema Masivo”.

Y agrega que “está vinculado a la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTRYT, -compañía encargada del recaudo y la transmisión de información. A través del componente tecnológico del MIO- este concesionario expidió un certificado en el que aclara que la mencionada persona no labora en la actualidad con dicha empresa y que, si bien estuvo vinculada en el pasado, desde hace más de un año no hace parte de la compañía”.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: