Hombre es acusado por tocarle la ‘cola’ a una mujer en el MIO

En video quedó la evidencia en el que un hombre le toca la ‘cola’ a una mujer en el MIO.

La grabación que tiene una duración aproximada de un minuto, deja ver cómo la víctima está hablando con otras personas, mientras que el hombre aprovecha su distracción para tocarla.

Esto sucedió el pasado viernes, 20 de diciembre del presente año 2019, cuando el hombre mayor de edad le toca la ‘cola’ a la mujer que daba la espalda y se movilizaba en un MIO.

Al parecer, ella no se dio cuenta que la tocaban de manera abusiva, por lo que el hombre intenta disimular su acto escondiendo su mano con un maletín. Según él, pensó que nadie lo había visto.

Lo que no se esperaba es que otro pasajero del transporte masivo, quien estaba frente a él, lo grabó por lo menos un minuto sin que se diera cuenta. El hecho pasó en la ruta E41, la cual se moviliza desde la Estación Andrés Sanín hasta la Estación Universidades.

Aparentemente, sólo el usuario que grabó fue quien se dio cuenta de lo sucedido, ya que no se presentó ninguna denuncia ni se pidió ayuda a los funcionarios del MIO.

Esta es una razón por la que las autoridades competentes recomiendan dar aviso a la víctima y denunciar, con el objetivo de evitar que se incremente el número de mujeres abusadas.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: