Fue violada por una manada. Se suicidó al saber que quedaron libres

Una joven de 22 años fue abusada por una manda. Se suicidó al saber que los sujetos quedaron libres.

El lamentable caso se dio en Argentina, cuando se conoció que una mujer, de 22 años, fue abusada sexualmente por 3 hombres. Ella denunció haber sido violada por 3 sujetos hace un año atrás aproximadamente.

Aparentemente el tema judicial iba por buen camino debido a que la fiscal dio los suficientes elementos al juez para condenar a los responsables. Además de tener la cárcel preventiva mientras se llevaba a cabo el juicio.

Sin embargo, los defensores de los criminales lograron que en el momento en que estaban en prisión finalizara antes del juicio. Lo que significa que los 3 violadores quedaron libres.

La víctima al darse cuenta de esto entró en un cuadro de depresión, lo que la llevó a dispararse en el pecho. Junto a ella, dejó una carta en donde, al parecer, expresaba que esa noticia fue causante de acabar con su vida.

“Estaba muy mal por todo lo que había vivido. Nunca se recuperó totalmente, pero, después de haberse enterado de que los depravados estos habían salido de la cárcel, se puso peor”, expresó una de las amigas de la joven al diario La Gaceta.

Finaliza diciendo que las personas de su alrededor lograron convencerla de pedir ayuda psicológica, pero lastimosamente, fue difícil conseguir turno.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: