Fue capturado hombre que habría asesinado a un Policía este domingo

Fue capturado hombre que habría asesinado a un Policía este domingo. Según la información proporcionada por la Fiscalía esta persona se presentaría ante un juez como presunto autor responsable del crimen del patrullero de la Policía Metropolitana, Javier Humberto Méndez.

Este policía de 34 años habría llegado a Cali desde Bogotá para reforzar las labores de seguridad en las fiestas decembrinas de la capital vallecaucana. Prestó sus servicios a la policía durante 13 años y actualmente hacía parte de la Dirección de Protección a Personas e Instalaciones; en su hoja de vida reposan 33 felicitaciones y 10 condecoraciones por su compromiso y labor en favor de la comunidad.

El hombre fue capturado cuando transitaba por el barrio Floralia en el nororiente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Comfenalco este domingo primero de diciembre. Según las primeras indagaciones el agente estaba atendiendo un llamado de un grupo de habitantes, los cuales indicaban que un sujeto había asaltado a un ciudadano. En ese momento el policía fue sorprendido por una persona que le disparó con una metralleta Mini Uzi y huyó.

El hombre al parecer deberá responder por cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: