Toda la información sobre el fiscal asesinado en Cali

Fiscal es asesinado en Cali.

La víctima es Alcibíades Libreros, un fiscal que se encontraba en la labor de adelantar diferentes procesos investigativos relacionados con las estructuras delincuenciales y terroristas.

De acuerdo con el Coronel Miguel Ángel Botía, la persona se encontraba de vacaciones en su vehículo en el barrio Limonar, al sur de la capital del Valle. Recibió 3 impactos de arma de fuego. Así lo indicó al decir que:

“Se presentó un hecho de sicariato en el barrio Limonar, sur de Cali. El fiscal iba en un vehículo Citroën que transitaba cerca de un semáforo, un individuo se baja a una motocicleta, acciona su arma, lo impacta en 3 ocasiones y huye a pie”.

El acto sucedió el día de ayer domingo, 29 de diciembre, a las 12:44 de la tarde. Respecto a los procesos investigativos que llevaba a cabo el fiscal, Botía afirmó que se estableció un grupo élite para dar claridad a este suceso:

“Corresponde a un señor fiscal especializado en crimen organizado. Ya la Fiscalía, junto con la Policía, han dispuesto de 3 grupos especiales y vamos a reunirnos periódicamente para reunir la información y dar con los autores responsables del hecho”.

De esta manera, el Coronel mencionó algunas de las bandas delincuenciales que fueron destruidas por las investigaciones del fiscal. Algunas son ‘La Cordillera’, en Pereira y ‘Los Vaqueros’ (dedicados al sicariato y estructuras de terrorismo).

Frente a este hecho, el Secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar rechazó este acto por medio de su cuenta de Twitter:

Por su parte, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, afirma que se ofrecen 30 millones de pesos a quien de información sobre este hecho:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: