Fallece actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’

Fallece actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’.

Se trata del actor Sebastián Ferrat quien contrajo una bacteria mortal por comer carne de cerdo.

Durante varios meses el actor mexicano tuvo una grave infección denominada cisticercosis, la cual, aparentemente, la contrajo por consumir carne de cerdo.

Murió el día de ayer domingo, noticia que fue confirmada por sus familiares, por medio de un comunicado de prensa.

Sebastián Ferrat falleció a los 40 años. Se destacó por actuar en la tercera y cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, una serie de Estados Unidos con un enfoque de drama criminal. Interpretaba al villano ‘Juan Antonio, alias ‘El Marcado’.

Frente a este lamentable hecho, varios actores y actrices han demostrado su tristeza por medio de mensajes que han sido publicados en las redes sociales.
Infección.

Desde octubre del presente año 2019 se había dado a conocer la noticia de que el actor padecía de esta grave enfermedad.
Incluso, se llegó a conocer rumores que, aunque no fueron confirmados, llegó a estar en estado de coma.

Lo que sí se sabe es que Sebastián tuvo que ser internado en un hospital de México sin recibir visitas, esto, por decisión de su familia, la cual no hizo pública su enfermedad, pues lo importante era la recuperación.

¿Qué es cisticercosis?

De acuerdo con los expertos de la salud, la cisticercosis es una infección que es causada por el consumo de larvas de una especie que suele presentarse en carne de cerdo en mal estado o mal cocida.

Esta carne puede contener quistes en varias partes del cuerpo, ya sea en los músculos y cerebro.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: