Estos son los horarios de atención en la alcaldía por Navidad

Atención a los horarios de atención

Por la temporada decembrina y por la Feria de Cali que se avecina y con el propósito de cumplir y recuperar los horarios de atención a los ciudadanos, la Administración Municipal tiene jornadas hasta 31 de diciembre.

En ese sentido y por medio del Decreto 4112.010.20.0679 del presente año, el alcalde de Cali, Maurice Armitage estableció que entre el 24 y el 31 de diciembre habrá jornada continua de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Así mismo, en aras de compensar el tiempo durante los días hábiles restantes del mes de diciembre, es decir entre el 2 y el 20, los organismos que conforman el gobierno caleño atenderán en horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

El acto administrativo exceptúa de lo dispuesto a las Secretarías de Movilidad, Salud, Seguridad y Justicia; Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana; Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y los Departamentos Administrativos de Hacienda y Gestión del Medio Ambiente.

Finalmente, se anotó que los jefes respectivos de esos organismos determinarán que actividades se les aplicará esta disposición, de acuerdo con la necesidad del servicio durante estas jornadas navideñas, feriales y de fin de año.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: