Estos ladrones son lo que llamamos un divertida comedia 😂😂😂

Estos ladrones son lo más patético que verán hoy

Los ladrones pretendían robarse un televisor que se encontraba encendido al interior de estas oficinas. En el video que fue capturado por una cámara de seguridad se ve como de un carro azul oscuro parque afuera del lugar que van a robar y se baja un sujeto. Este con varios golpes rompe la puerta de vidrio y empieza el show de comedia.

el hombre se acerca al televisor de 75 pulgadas que está anclado a la pared e intenta arrancarlo de varias maneras muy particulares (ahora lo ven en el video). Luego sorpresivamente llega el que aparecer es su compañero de robo y corriendo pretende entrar al lugar estrellándose fuertemente con la otra puerta de vidrio que no estaba rota (full golpe que se dio). Se levanta y al final logra entrar con afán por la puerta que derribó su compañero.

llega un tercer hombre que entrando se resbala y se cae (que les pasa a estas personas) y finalmente despegan el televisor.

En el video se nota que el pánico los tiene agobiados que nada les sale bien. Esto sucedió en Brasil el 08 de diciembre como lo indica la cámara a eso de las 4:00 de la mañana. Realmente esta escena parece perfecta para una película de comedia, mírenla ustedes mismos.

Definitivamente no sabemos estas personas que tenían en la cabeza. Acabaron dañando el televisor, haciendo daños y escaparon despavoridos en su automóvil. ¿Ustedes que opinan?

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: