Estos fueron los 6 homicidios que se presentaron el día de las velitas

En la noche del día de las velitas y el la Fina de la Liga Aguila se presentaron 6 homicidios en diferentes sectores de la ciudad. El balance general del comportamiento de los ciudadanos fue positivo y ninguno de estos lamentables hechos tiene que ver directamente con la celebración del campeonato del América de Cali.

El coronel Didier Estrada explicó que la cifra quedó con la misma cantidad de homicidios que la del año anterior por lo que se resalta esta labor ya que es un día bastante complicado a nivel policial.

También explicó que estos homicidios son hechos aislados, algunos por motivos de riñas y retaliaciones entre pandillas, pero nada tienen que ver con el fútbol.

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar expresó que no hubo ni un hecho violento asociado a la celebración.

El balance de los Homicidios

Un caso se presentó en la carrera 7a con calle 19 barrió san Nicolás. En este hecho una mujer de 64 años llamada Eugenia Hidrobo Sánchez presentó herida por arma blanca y fue trasladada a un centro de salud donde fallece por la gravedad de salud.

En la carrera 24 con calle 36a en el barrio el Rodeo,  Diego León Ruiz Guerrero de 39 años se presentó herida por arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. En este caso también hubo un lesionado por arma de fuego de 17 años y fue trasladado a un centro asistencia.

Otro caso fue en el barrio Mojica en la carrera 28d-2 con calle 96. Un hombre llamado Alexander Narváez Riascos alias «Chander» de 19 años presentó herida con arma de fuego y murió en el centro de salud donde fue trasladado.

Una situación ocurrió en el barrió Ricardo Balcázar en la carrera 26i con calle 72i. Hombre de 22 años llamado Jhon Alexander Certuche Muriel que al igual que los anteriores casos murió en el centro de salud donde fue atendido.

En la carrera 26i con calle 72i barrió villa blanca falleció en el centro de salud donde fue trasladado William Steven Betancurt de 26 años.

Finalmente en el barrio Meléndez en la Carrera 94 con calle 4 Jhojan Andrés Viveros Cambindo de 23 años sufrió heridas de arma de fuegp y murio en el centro asistencial.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: