Este será el nuevo Secretario de Movilidad

Este será el nuevo Secretario de Movilidad de Cali.

Así lo dio a conocer en la mañana del día de hoy martes, 31 de diciembre, el alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina que, a partir de mañana miércoles, 01 de enero de 2020, William Vallejo, será el Secretario de Movilidad de la ciudad.

El nuevo titular de esta cartera es ingeniero topográfico egresado de la Universidad del Valle. Tiene maestría en Transporte y Urbanismo del University College de Londres. Por medio de un video publicado en la cuenta del alcalde electo, Vallejo se presentó.

Presentación:

El nuevo Secretario sostuvo que: «cuento con 18 años de experiencia, he sido consultor, asesor y docente universitario. Los últimos 12 años he trabajado como servidor público.»

Agrega que: «Trabajé como gerente de proyectos especiales para la ciudad de Nueva York, asesor del despacho del Instituto de Desarrollo Urbano de la ciudad de Bogotá y últimamente me desempeñé como subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de la ciudad de Cali».

Asimismo indicó que: «bajo la directriz del alcalde Ospina y con el apoyo de un capacitado equipo de profesionales y técnicos aunaremos esfuerzos para hacer de la movilidad caleña cada día mas sostenible».

Afirmó que trabajará de la mano con las diferentes comunidades para hacer del transporte «una herramienta de inclusión social, garantizando la movilidad de los actores más vulnerables de la vía y el desplazamiento seguro de todos los caleños».

Para concluir, Vallejo dijo que: «esta importante responsabilidad» y el apoyo de familia, amigos y colegas, «para seguir trabajando por mi ciudad para hacer de la movilidad de los caleños cada día más segura y sostenible».

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: