Este será el nuevo protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’

Se trata de Archie Yates, el nuevo protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’.

Ya es conocido por su talento artístico en la cinta ‘Jojo Rabbit’ (2019). ‘Mi Pobre Angelito’ será transmitido en la plataforma digital Disney+.

En la película que dejó en evidencia su talento, realizó un papel secundario. Sin embargo, el joven actor, brilló en cada escena en la que aparecía como el típico amigo tierno y fiel de Jojo, el niño protagonista.

De acuerdo con el medio especializado Variety, afirmó que Archie Yates no interpretará al personaje Kevin McCallister, caracterizado por su carisma. Sino, que representará a otro niño con una forma de vida parecida.

Es decir, el joven protegerá su casa de unos ladrones luego de que sus familiares salen de viaje y se olvidan de llevarlo.

Proyectos

El Consejero Delegado de Disney, Bob Iger, sostuvo que aparte de la nueva película ‘Mi Pobre Angelito’, Disney+ tiene varias versiones como: «Night at the Museum» (2006), «Cheaper by the Dozen» (2003) o «Diary of the Wimpy Kid» (2010).

Estas películas hacían parte del catálogo de 21st Century Fox, siendo la división de entretenimiento de Fox que Disney obtuvo en este año 2019.

Se desconoce si la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ será la continuación o una iniciativa totalmente novedosa.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: