Este es el computador más costoso de Apple

Con este valor se convierte en el computador más costoso que marca la historia de Apple.

La compañía estadounidense presentó a todos sus usuarios un computador especialmente para los profesionales. Uno de sus objetivos es ser el más eficaz, eficiente y potente a nivel mundial.

El computador fue presentado en medio de un evento para desarrolladores que se celebra cada año en los Estados Unidos. El evento es denominado Worldwide Depelovers Conference (WWDC) 2019.

De acuerdo con Applesfera, la torre del equipo tiene un valor de 6.499 euros, es decir, unos 24 millones de pesos colombianos. Por su parte, el ordenador cuesta 7.199 euros, lo que equivale a unos 27 millones de pesos colombianos.

El medio informa, adicionalmente, que cada una de las piezas se venden por aparte, así como también se puede configurar de acuerdo al gusto, necesidad y presupuesto de cada usuario.

Características

Según Applesfera, el modelo básico incluye 256 gigabytes de almacenamiento, 32 gigabytes de memoria RAM y AMD Radeon Pro 580X.

Asimismo, Xataka afirma que todos los componentes pueden expandirse y configurar con procesadores Intel Xeon de hasta 28 núcleos.

Es así como Mac Pro lanza al mercado el ordenador más potente en toda su historia y, a su vez, el más costoso. Éste está enfocado para que sea usado en profesionales de audio y video que necesiten la máxima potencia.

 

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: