Estas calles de Cali se volverán peatonales por la Final del América

Estas calles de Cali se volverán peatonales por la Final del América. Falta poco para que se lleve a cabo la Gran Final de la Liga Aguila II América vs Junior. Cali se está preparando para este gran y decisivo encuentro y aquí les contamos todas las medidas que se tomarán para vivir el partido con mucha pasión y paz.

Para este encuentro se ha unido la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle, la Personería Municipal y la Policía Metropolitana para promover la celebración pacífica de este partido de fútbol que se disputará disputará este sábado 7 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero a las 4:00 p.m.

Como ya les contamos anteriormente estarán disponibles dos pantallas gigantes para las personas que no alcanzaron a comprar sus boletas.

También te podría interesar: En pantallas gigantes podrás ver la Final América vs Junior

Además de estos puntos algunas calles de Cali se volverán peatonales. Desde las 02:00 p. m. la Avenida Sexta y la Avenida Novena Norte, se convertirán en zona peatonal para que la hinchada americana pueda desplazarse libremente por ellas y en caso de quedar ganadores, puedan celebrar libremente en estos espacios.

Esto quiere decir que no se permitirá el ingreso a vehículos en estas zonas y deberán tomar vías alternas para desplazarse.

Foto tomada de: Facebook del América de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: