Esta esta es la reacción de un león con un turista

El hombre recuesta su cabeza en la jaula del felino para tomarse una selfie. Esta es la reacción de un león con un turista.

El video fue compartido por el cuidador de leones, Eduardo Serio, en donde se evidencia la reacción del león cuando intenta tomarse una ‘selfie’ en su jaula.

Eduardo Serio, conocido por ser el cuidador de leones, protagonizó una escena tierna que actualmente es viral en YouTube.
Resulta que el león al ver que su amo se acercó a su jaula, no dudó en darle una muestra de cariño. Este gesto ha conmovido a miles de personas a nivel mundial.

El video ya cuenta con más de un millón de reacciones y una gran cantidad de comentarios por parte de los amantes de los animales silvestres.

Se sabe que los felinos son uno de los animales más peligrosos para los seres humanas, algunos suelen tener este tipo de reacción inofensiva.

En la publicación se puede leer que “Hannito le dio algunos besos a papá”. Mientras que se puede observar que el león se acerca a su mano y ‘lengüetea’ su cabeza.

A continuación, el momento en el que el famoso es protagonista de este viral y conmovedor video:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: