Esta es la triste razón por la Linda Palma se ha alejado de los medios

Muchos se preguntan porqué la ausencia. Esta es la triste razón por la que Linda Palma se ha alejado de los medios de comunicación.

Por su forma de ser, la presentadora Linda Palma se ha ganado el corazón de los colombianos. Se ha hecho conocer por presentar varios programas de la televisión nacional. Actualmente, presenta las noticias del Canal Caracol.

Muchos se han dado cuenta que Palma ha presentado varias dificultades de salud, en donde estuvo gravemente enferma, resaltando que actualmente se encuentra mejor.

El dictamen médico indicó que Linda Palma padece de esclerosis cada día, una enfermedad del cerebro y médula espinal, es decir, sistema nervioso central, lo que puede ocasionar discapacidad.

Una noticia alentadora es que la presentadora se encuentra mejor de salud, pero su ausencia no se debe a la enfermedad, sino al fallecimiento de su abuelo.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto con su abuelo, junto con un corazón y un mensaje que dice:

«Estoy junto a mi familia costeña, despidiendo a mi gran amor, mi abuelito, Toño Agudelo que se nos fue pal’ cielo».

Es por esta dolorosa razón que Palma Linda ha estado ausente de los medios.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: