Epa Colombia se despidió de las redes sociales con este último mensaje

Epa Colombia se despidió de las redes sociales con este último mensaje. El supuesto mensaje de despedida de Daneidy Barrera Rojas en las redes sociales fue publicado el día de ayer en una cuenta cuyo @ es epa_colombiaoficcial1 y con una última foto y un mensaje se despidió de lo que tanto ella ama.

La historia de Epa Colombia sobre como surgió y como finalizó es muy conocida por una inmensa mayoría de colombianos, entre los que apoyan a esta joven y quienes desaprueban todo su personaje y excentricidades. Es por eso que con la siguiente publicación que aparecer es de ella, hizo su despedida de las redes sociales, luego de un juez de control de garantías de la capital de Colombia decidió que esta reconocida ‘influencer’ debe presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar comunicación con medios de comunicación.

«Se que muchos me odian por lo que hize y no me estoy justificando solo, Quiero pedir disculpas, aveces los seres humano nos dejamos llevar por un mal impulso me sucedio a mi…. No pense bien en el contenido que iva subir, ni lo que iva hacer medeja llevar pornun impulso de emocion y descontrol… Un impulso que me arrebato lo que mas amo y lo que con tantos esduerzo me costo obtener ,se que hay muchos que me odian y orras me siguen apoyo solo les pido disculpa.. El tiempo de dios es perfecto y trayare de remendar mi gran error… Amigas con esta foto me retiro, solo deseo paz a todos…«

Curiosamente el perfil verificado de esta joven también se encuentra disponible, imaginamos que la plataforma de Instagram se lo retornó luego de alguna apelación por su parte, pero ahora es la ley colombiana quien no la deja usarlo.

La cuenta epa_colombia con más de 865K en seguidores se encuentra activa al momento de esta publicación. Pero ya Epa Colombia se despidió de todos.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: