Epa Colombia apareció con un video en el baño en contra de los medios

Epa Colombia apareció. Se debe aclarar que no es la cuenta oficial que es verificada y que ya fue restablecida por la plataforma de Instagram, pero hace dos días fue publicado un video en una cuenta nueva cuyo @ es EpaColombiaofficial y con esto Daneidy estaría incumpliendo la condena que un juez de control de garantías de la capital de Colombia le impuso.

Dicha condena era que Daneidy Barrera Rojas no podía volver a publicar contenido en las redes sociales, ni entablar contacto con medios de comunicación y pues al parecer la esta incumplido desde hace varios días y en diferentes oportunidades.

En un video de menos de un minuto aparece Epa Colombia diciendo que que esta muy desilusionada con los medios de comunicación ya que para destruirla y criticarla y boletiarla si estan, pero que ella esta recolectando regalos para los niños que lo necesitan y allí si no le hacen ningún apunte o nota. Luego de dejar claro que ella es la de hoy, mañana y siempre y que o lo medios acaban con ella o ella acaba con los medios, finaliza diciendo en tono de burla que va hacer sus necesidades, puesto que el video lo grabó en el baño.

Este es el video que fue publicado hace dos días y al momento de esta publicación ya cuenta con más de 45.203 reproducciones. (Curiosamente en la cuenta verificada no hay ninguna tipo de movimiento digital).

https://www.instagram.com/p/B5v6hw3hT89/

Blu Radio entabló conversación con el abogado Francisco Bernate quien aseguró que la Fiscalía puede solicitar ante el juez una audiencia y pedir que que Epa Colombia sea enviada a la cárcel, por que estaría cometiendo un delito que se llama fraude a resolución judicial y podría obtener una condena de 4 a 8 años en establecimiento carcelario.

Epa Colombia apareció y esto no podría ser bueno para ella.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: