En medio de una excursión en Ecuador desaparece colombiano

En medio de una excursión en Ecuador desaparece colombiano.

Tragedia en el exterior. En medio de una excursión en Ecuador desaparece joven colombiano.

Luego de varios días de búsqueda por parte de los organismos de socorro, no han podido dar con el paradero del joven. Su padre se desplazó hacia Atacames – Ecuador para apoyar en esta situación.

Frente a este hecho, el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció el fin de semana pasado que hubo un accidente en la excursión de unos jóvenes colombianos. Ellos, organizaron su viaje como despedida de bachillerato. Se cree que en el incidente murió uno de los turistas. Así lo indicó la entidad:

“La Dirección Asuntos Migratorios y Consulares tuvo conocimiento de un incidente ocurrido el 7 de diciembre en Atacames, Ecuador, en el que un joven colombiano probablemente falleció mientras se encontraba en el mar con sus compañeros de colegio en una excursión”.

Agregó que “el Consulado de Colombia en Esmeraldas se contactó con las autoridades ecuatorianas correspondientes para conocer el estado de la búsqueda, sin embargo, no hay resultados”.

Los organismos de socorro no han podido dar con el paradero del estudiante. Su padre tampoco ha tenido respuesta. Es por esto que el Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta lo sucedido, siguiendo con la gestión necesaria para tener algún resultado.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: