En la madrugada del 25 de diciembre asesinan a mujer

Los hechos se dieron en su propia casa. En la madrugada del 25 de diciembre asesinan a mujer.

Su familia indica que, presuntamente, el homicida fue su pareja sentimental. La víctima era una mujer de 28 años de edad.

Según investigaciones, la mujer identificada como Liz Geraldines Acosta, quien se fue a vivir hace un año con su pareja sentimental. La vivienda, está ubicada en el sector de San Luis, en la vía Bogotá – La Calera.

Luego de celebrar la noche buena con los familiares del hombre, el día de ayer miércoles, 25 de diciembre, la pareja se fue a su casa. Siendo alrededor de las 6 de la mañana, presuntamente tuvieron una fuerte discusión en donde el hombre furioso sacó un arma blanca y la atacó hasta quitarle la vida.

El padrastro de Liz, Edwin Ramón Quirog, indica que alrededor de las 11 de la mañana se dieron cuenta de lo sucedido e inmediato llamaron a la policía.

Asimismo, le dijo a Noctámbulo de Citytv que:

«La noticia nos tomó por sorpresa porque no esperábamos un caso de esos. Sin embargo, fuimos a la Dijín y el que hizo el levantamiento del cuerpo me comenta que efectivamente la familiar por la que estábamos preguntando estaba fallecida».

Su captura

De acuerdo con las autoridades competentes, después de que el hombre cometiera el homicidio salió de la casa para huir. Lo que no se esperaba era que en el camino se encontrara con unos policías. Ellos, al evidenciar que su ropa tenía sangre le preguntaron que si estaba herido.

Al observar su extraño comportamiento, fue detenido con el fin de averiguar qué era lo que pasaba en el momento. Una vez se dieron cuenta en dónde vivía y al ir al hogar, se encontraron con la macabra escena, hecho por el que de inmediato fue capturado.

El hombre fue presentado el día de hoy ante un juez de control de garantías en los juzgados de Paloquemado.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: