El segundo tráiler de la película de Mulán es simplemente genial

Este es el segundo tráiler de Mulán. Como ya hemos visto, Disney está rencauchando todas sus películas para ahora mostrarlas en acción real (live-action) las más recientes son La bella y la bestia en el 2017, Christopher Robin en el 2018 y este año que esta apunto de terminarse con Dumbo y Aladdin.

Pues hace un par de meses, por allí por mediados de julio el mundo vio el primer tráiler de Mulán que no se quedará atrás. Esta película protagonizada por la actriz de origen chino Liu Yifei será lanzada al cine en marzo de 2020. Esta épica historia contará como una joven valiente arriesga todo por el amor a su familia y a su país para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN.

Aquí les dejamos el tráiler oficial para que lo disfruten:

Como datos finales les contamos que el guion escrito es de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.

Y esta es la sinopsis de la pelicula tomada de la pagina oficial de Disney Latino. Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

Más contenido de CINE


Te podría interesar esta publicación: