Dos tigres atacaron a la mujer que los había cuidado desde pequeños

Tigres atacaron a su cuidadora de siempre. En medio de sus labores, tigres atacaron a su cuidadora de siempre.

La víctima, en esta ocasión, es la Fundadora de una Reserva Natural en California – Estados Unidos, Patty Perry. Por la gravedad de las heridas, debió ser hospitalizada. Sufrió de heridas punzantes en su cuello.

¿Qué sucedió?

Patty se había encargado del cuidado de dos tigres desde que estaban cachorros, sin embargo, en su rutina cotidiana, ingresó a la jaula y fue ahí cuando los felinos la atacaron.

Según ABC News, para ese día la cuidadora de los leones había extendido la invitación a la comunidad para donar dinero a su reserva. Justo en ese momento había varios espectadores quienes fueron testigos del hecho.

De esta manera, el abogado de Patty, Michael Bradbury, habló en entrevista para narrar el suceso:

“Comenzaron a jugar con ella y uno de los tigres envolvió sus piernas con ambas patas. Ella cayó al suelo, el otro tigre saltó sobre Patty y comenzó a tirar de ella”. Inmediatamente se llamó a emergencias.

Pese al lamentable acontecimiento, Perry defiende a sus felinos pues argumenta que fue “un juego rudo” y que sabe que eso no fue un ataque.

Una vez Patty esté en mejores condiciones regresará a la Reserva a continuar su trabajo, lugar en el que hay más de 50 animales.

Dos tigres atacaron a la mujer que los había cuidado desde pequeños

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: