Depravado sexual se moviliza en los buses del MIO

Este depravado sexual fue capturado en pleno acto. Usuaria de nuestra actualidad total nos ha enviado un reporte que da tristeza e indignación. Se trata de un hombre que como lo indica la usuaria se movilizaba en la ruta de un articulado MIO P47C y venía de la estación Refugio.

El hombre habría abordado la ruta y se masturbaba libremente en el MIO sin importarle las personas que estaban presentes. Es preocupante que estas situaciones se presenten en el servicio de Transporte Público de nuestra ciudad.

 

La usuaria nos comentó que le avisó sobre este depravado sexual al conductor del MIO y este le dijo que lo bajaría del medio de transporte con un Policía ya que iban más personas en el articulado.

En el reporte también nos comentó que ha visto el mismo hombre en varias ocasiones en esa misma ruta. Hasta la persona que nos dio la información se dispuso a mostrar su nombre para dar fe de los sucedido, pero evitamos hacerlo para proteger su identidad.

Esta información la damos con el fin de que la ciudadanía esté alerta a su entorno y más si están con menores de edad. Situaciones como estas se deben denunciar ante las autoridades para que se tomen las medidas pertinentes.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: