¡De película! Trabajando en ‘El Madrugón’ se robó $15 millones

Como si fuera de película. Trabajando en ‘El Madrugón’ se robó $15 millones.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad en donde se evidencia cómo el hombre guarda el dinero en su pantalón. Una vez cumplido el objetivo, huye del local que se encuentra en el centro de Bogotá.

En esta temporada decembrina se incrementa el trabajo en muchos locales comerciales, razón por la que se requiere de mayor apoyo humano. Motivo por el cual, un comerciante le dio la oportunidad al hombre para que le ayudara en todo lo que tuviera que ver con la venta del calzado.

El joven es reincidente

Después de varios días de estar trabajando en el local, logró ganarse la confianza de todos. Fue ahí y como si fuera de película, aprovechó el momento para robarse el dinero de las ventas, una suma de dinero cercana a los $15 millones.

Una vez cometido el acto salió del local sin dar explicación alguna. El dueño del local se dio cuenta de lo sucedido en horas de la noche. De inmediato, se difundió en el sector lo sucedido.

Otra comerciante de la zona contó que ese mismo hombre ya había trabajado con ella, pero una vez se dio cuenta que estaba sacando zapatos de la bodega, decidió despedirlo.

El hombre es venezolano, lo que ha causado rechazo por parte de sus compatriotas ya que perjudica la imagen de ellos y las oportunidades que puedan tener.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: