Conoce la tienda con productos 100% campesinos en Cali

En este nuevo lugar puedes comprar productos directamente de manos campesinas. Este proyecto unió a Jóvenes rurales, Madres cabeza de hogar, indígenas, afros y campesinos que viven en zonas de conflicto en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño. A partir del martes 10 de diciembre podrás adquirir diferentes productos que vienen directamente del campo.

La idea es que visitar la Tienda Café VallenPaz sea una experiencia completa. El lugar no solo brindará lo posibilidad de conseguir diferentes productos cultivados, cosechados y procesados orgánicamente sino que podrás conocer las historias de los campesinos que están detrás de todos estos productos por medios audiovisuales.

Este lugar estará ubicado en el emblemático edificio de Coltabaco en el Boulevard del Río. Es una gran iniciativa para apoyar a las personas que han decidido apostarle al campo y le sacan provecho a sus pequeñas parcelas.

Conoce la tienda con productos 100% campesinos en Cali

Conoce la tienda con productos 100% campesinos en Cali

Que puedo comprar en la Tienda

En este lugar podrás encontrar productos orgánicos como snacks, café granulado o molido, bocadillos, mermeladas, jaleas y bebidas alicoradas, todos procesados con productos cultivados por los campesinos. También podrán disfrutar de un buen café, pandebonos, buñuelos y marranitas.

Este lugar cuenta con Wifi gratuito y en su segundo piso con una sala para reuniones y conferencias.

Con este emprendimiento no solo apoyarás el comercio de productos que vienen directamente de los campesinos, sino que apoyarás a la Corporación VallenPaz la cual con sus proyectos contribuye a la construcción de paz por medio de la generación de oportunidades de desarrollo en comunidades campesinas del suroccidente afectadas por el conflicto armado.

Si quieres conocerlo puedes asistir a la inauguración que será este 10 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. Habrá un show de música del pacífico patrocinado por la Secretaria de Cultura de Cali. También habrán 10 stands donde se expondrán organizaciones de agricultores como las beneficiadas mediante el proyecto “Fortalecimiento Organizacional para la Construcción de la Paz”, los jóvenes rurales de la organización “somos nuestra Herencia” y emprendimientos de Cali.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: