Conoce la ruta especial del MIO para la Feria de Cali

El miércoles 25 de diciembre, cuando se da inicio a una de las fiestas más esperadas por los caleños, la Feria de Cali, también empieza a rodar por las calles de la capital vallecaucana la ruta ‘Feria de Cali’ del MIO. Año tras año moviliza a propios y visitantes hacia los distintos eventos programados por la Administración Municipal como: el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria.

Esta ruta con servicio especial movilizará a los usuarios del 25 al 30 de diciembre. Los días 25, 26, 27, 28 y 30 operará desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m., incluido el miércoles 25 (festivo), para facilitar la movilidad de las personas que salen del Salsódromo. Mientras que, el domingo 29 de diciembre el servicio se prestará hasta 10:00 p.m.

La ruta de la Feria inicia en la estación Manzana del Saber, toma la Avenida Roosevelt hacia el Sur, en la Carrera 50 gira a la derecha para incorporarse a la Calle 5 y atender las estaciones Unidad Deportiva, Plaza de Toros, Pampalinda y Refugio. Luego gira a la izquierda en la Carrera 66 para continuar por la Calle 9 y seguir hacia el Norte hasta la Carrera 34. En este punto gira a la izquierda para incorporase al solo bus hasta llegar nuevamente a la estación Manzana del Saber, sitio donde termina su recorrido.

Cabe recordar que, aunque el 25 de diciembre es festivo la operación del MIO se extenderá hasta las 11:00 de la noche, es decir que operará como en hábil o sábado, con el propósito de atender a los usuarios que salgan del Salsódromo, evento con que inicia la Feria de Cali. Esta ampliación del servicio incluye las taquillas y las estaciones.

Tarjeta del MIO alusiva a la Feria

Este importante evento de ciudad cuenta con 30 mil tarjetas del MIO alusivas a la versión 62 de la Feria de Cali, las cuales los usuarios pueden coleccionar y adquirir acercándose a las diferentes estaciones y terminales del Masivo.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: