Conoce el smartphone de gama media más potente a nivel mundial

Conoce el smartphone de gama media más potente a nivel mundial. Xiaomi se posiciona por tener a disposición el Smartphone de gama media más potente a nivel mundial.

Así se pude evidenciar en el ranking de smartphones de gama media más potentes. Asimismo, se destaca que tiene hasta 5 móviles en el listado.

De esta manera y de acuerdo con AnTuTu, Xiaomi toma fuerza en este mercado, tanto, que se puede afirmar que puede estar por encima de marcas reconocidas. Esto se evidenció en el ranking de los teléfonos más potentes del mundo de la gama media.

Entre sus características que le han permitido posicionarse de la manera en la está es porque brinda teléfonos con buen diseño, potencia y precios competitivos.

AnTuTu afirma que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, cuenta con 6 y 8 GB de memoria RAM, además de 128 GB de almacenamiento y un procesador MediaTek Helio G90T.

Conoce el smartphone de gama media más potente a nivel mundial

Lo anterior, permite que se posicione como el Smartphone de gama media más potente del mundo.

El teléfono que le sigue a Xiaomi es el Oppo Reno2 con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Por su parte, en tercer lugar, se ubica otra referencia de Xiaomi, el cual es MI 9T que tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento Interno.

Más contenido de Tecnología


Conoce el smartphone – Te podría interesar esta publicación: