Confirmado – En pantallas gigantes podrás ver la Final América vs Junior

Dos pantallas gigantes se dispondrán para importante partido. Este sábado 07 de diciembre se disputará la final de la Copa Águila 2019 II. América luchará por quedarse con el título y ganarle al equipo Barranquillero, Atlético Junior.

Este partido ha dado bastante de que hablar. Primero se intentó cambiar su fecha porque se trocaba con el día de las Velitas. La DIMAYOR negó esta solicitud por parte de la Alcaldía y finalmente quedó para el 7 de diciembre.

Para evitar el cruce directo con la fecha en que las familias se reunen, el partido se logró adelantar una hora. Al principio estaba programado para las 05:00 p. m. y finalmente se disputará a las 04:00 de la tarde.

Después de que el partido de ida que se jugó en Barranquilla el domingo primero de diciembre quedó empatado, aumentaron las esperanzas para los hinchas americanos. Al otro día lunes 6 de diciembre muchos hinchas americanos trasnocharon y madrugaron para lograr conseguir boletas para el partido, pero se se agotaron más rápido de lo previsto.

Hasta el ESMAD intervino cuando las boletas se agotaron, ya que muchos hinchas se enfurecieron por lo lograr conseguir su boleta y muchos manifestaron que las boletas se quedaron en manos de los revendedores.

Por este hecho varios hinchas se unieron para realizar una campaña donde no comprarían boletas a revendedores para hacer sentir su inconformidad.

Ahora para muchos la opción que queda es verse el partido en algún lugar disponible

La buena noticia es que la alcaldía de Cali ha dispuesto dos pantallas gigantes para que la ciudadanía Caleña y la Hinchada Americana se reúna y pueda disfrutar de este gran momento en paz.

Las pantallas estarán ubicadas en dos sitios estratégicos: Una en la plazoleta Jairo Varela, y la otra en la Plazoleta del Colegio Compartir. La entrada será gratuita y no estará permitido el ingreso ni consumo de bebidas embriagantes.

El alcalde Maurice Armitage confirmó las pantallas e invitó a los hinchas a vivir la pasión del Fútbol en Paz.

 

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: