Comunicado oficial del Gran Combo sobre la polémica en el superconcierto

30 DE DICIEMBRE 2019

Ante los rumores que han trascendido en las redes sociales, queremos aclarar que en el Súper Concierto Oficial de la Feria de Cali en su versión número 62, organizado por la empresa Living Conciertos, hicimos nuestro show de una hora como estaba pautado. Cuando nos indicaron que tocáramos un tema más, decidimos hacer el medley de “La fiesta de Pilito y No hay cama para tanta gente”.

Cuando comenzamos a tocar “No hay Cama pa tanta gente” ya para el segundo tema del medley, la tarima giratoria se activó para dar paso al siguiente artista, el señor Jessi Uribe. Nosotros seguimos tocando hasta que la tarima completó su giro para que el señor Uribe pudiera dar paso a su presentación. Si ha habido algún comentario mal intencionado, está fuera de nuestro control. En ningún momento El Gran Combo de Puerto Rico se ha sentido maltratado por la organización del evento y mucho menos por el público asistente que siempre se desborda en cariño para con nosotros.

Estamos muy agradecidos de Living Conciertos por siempre contar con nosotros y al público de Cali le damos las gracias por tanto apoyo y generosidad para El Gran Combo de Puerto Rico.

Rafael Ithier
El Gran Combo de Puerto Rico
EGC Corp

Comunicado de Living Conciertos

 

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: