Cómo descargar fotos y videos de los estados de WhatsApp

Es un truco sencillo para saber cómo descargar fotos y videos de los estados de WhatsApp.

Para lograr hacerlo, es importante tener en cuenta que existen varias aplicaciones que dan la posibilidad de guardar las fotos y videos de los estados de otras personas de WhatsApp.

Los estados de esta aplicación se han convertido en una herramienta esencial que permite compartir diferentes contenidos. En muchas ocasiones, es tan importante el mensaje que se siente la necesidad de guardar las fotos o videos que alguno de sus contactos publica.

Existe la posibilidad de hacerlo tomando un pantallazo, pero suele bajarse mucho la calidad de la imagen original. Mientras que el video se convierte en una opción más compleja.

Es por esta razón que se da a conocer un truco muy sencillo para lograr el objetivo de manera fácil y sencilla. Hay varias aplicaciones que permiten guardar las imágenes y videos de los estados de WhastApp.

Por ejemplo, Status Saber es una aplicación que se encuentra en Google PlayStore gratuitamente. Ésta da la posibilidad de que el usuario visualice los estados en dos pestañas diferentes, ya sea para video o imágenes.

Una de las características que tiene Satus Saber es que cuenta con una función que genera notificaciones. Esto con el fin de informarle al usuario que un contacto en específico ha realizado alguna publicación de estado.

De esta manera, mientras se está a la espera de que WhatsApp incorpore esta herramienta, existe esta aplicación que permite descargar las imágenes y videos de los estados.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: