Cena de navidad y año nuevo. Económico, sencillo y delicioso

No hay necesidad de gastar mucho dinero para impresionar. Cena de navidad y año nuevo. Económico, sencillo y delicioso.

¿Aún no sabes qué vas a preparar para el 24 y 31 de diciembre? Ya no es necesario preocuparse por este tema, y lo mejor aún, estamos a tiempo de que puedas hacer una cena maravillosa sin tener que gastar mucho dinero.

Es solo tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. La lista: es necesario que en tus compras decembrinas sean con mucha organización. No se recomienda salir a comprar sin tener a la mano una lista.

    Prográmate con tiempo qué es lo que quieres cocinar, qué cantidad, y cuáles son los ingredientes.

    No compres “por si las dudas” porque eso hará que gastes más.

  2. Precios: es necesario siempre buscar varios precios y no quedarte con el primero que te encuentres. Buscar ofertas, ya que en esta temporada los valores suelen elevarse más de lo estimado. Con la lista en mano podrás ir a los lugares en oferta y consultar en dónde hay precios asequibles.

  3. Prepara una cena acorde a la ocasión: por ejemplo, prepara platos ricos y económicos. Las verduras y en general las ensaladas suelen ser económicas, siendo el complemento ideal para una deliciosa cena sustentable y barata.

  4. No desperdicies: a veces por querer comprar de todo, se compra de más.

    Puede que uno de los invitados cancele en el último momento o algún vecino te comparta de su cena. Que quede comida el 24 o 31 de diciembre es normal.

Esto no es razón para desperdiciar, para eso están las neveras, ahí se conservan más los alimentos.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: