Cantante colombiana denuncia recibir graves mensajes

“Oran para que me violen” es uno de los graves mensajes que ha recibido la cantante colombiana.

Adriana Lucía, quien ha estado muy activa con el tema del paro nacional y las diferentes marchas que se han realizado, denuncia que: “me han deseado la muerte, que doy vergüenza” “Oran a Dios para que me violen”.

Luego del 21 de noviembre cientos de personas han salido a protestar, solicitándole al Gobierno que genere ciertos cambios. Adriana Lucía no ha sido la excepción, quien se unió ayer domingo, 08 de diciembre, a cantar en el conocido concierto ‘Un canto por Colombia en la calle’.

Lo que no se esperaba la cantante es que no tuviera aceptación, pues muchos la tachan de oportunista para ganar más popularidad.

Considerando esto, Adriana redactó un mensaje en donde expresa su situación y sentimientos, dejando claro el querer continuar adelante.

“Me han deseado la muerte, que doy vergüenza, que oran a Dios para que me violen, pero lo más absurdo que me han dicho es que todo lo hago porque quiero ser senadora. A ti, amigo marchante te digo QUIERO LA CURUL DE TU CORAZÓN”.

Al finalizar su mensaje, extendió la invitación para que se vieran en el concierto en el Planetario a las 8:30 “¿Vamos o qué?»