Así se vivió la compra de boletas para la Final América vs Junior

Así se vivió la compra de boletas para la Final América vs Junior. Desde las 11:00 de la noche del domingo 01 de diciembre, hinchas americanos se dirigieron a la caseta la María para lograr comprar sus boletas para la final de la Liga Aguila.

Nos llegaron decenas de reportes de gran cantidad de hinchas realizando filas y esperando a que amaneciera y abrieran los diferentes puntos de venta.

El día de hoy lunes 02 de diciembre, los hinchas también se acercaron a los diferentes puntos de venta en los centros comerciales y hubo mucha concentración de personas.

Desde las 6:00 a. m. empezamos a reportar las diferentes filas para la compra de boletas en centros comerciales tales como Unicentro, Palmeto, Holguines Trade Center, Chipichape, entre otros.

A la caseta la María llegaron personas durante toda la noche para alcanzar a conseguir su boleta para la final.

A las personas que intentaron realizar su compra vía internet, se ha hecho casi imposible por la cantidad de personas que se estaban en línea y una gran cantidad en espera.

El ESMAD hizo presencia en los diferentes puntos de venta para garantizar el orden y la seguridad tanto de los compradores como de la ciudadanía en general.

A eso de las 9:30 a. m. empezaron a llegar varios reportes comentando que las boletas ya se agotaron vía internet. Con capturas de pantalla se evidenció que no quedaron disponibilidad de boletas en ninguna tribuna.

Según algunos reportes están revendiendo boletas por precios muy altos. Las de sur que tienen un costo de $22.500 las están revendiendo a $80.000 y hasta a $140.000.

El América por su parte emitió un comunicado informando que la boletería quedó agotada en su totalidad. Muchos hinchas se quedaron esperando poder comprar su boleta y manifiestan que todas las boletas quedaron en manos de revendedores.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: