fbpx

Así se vive el encuentro de Melómanos y Coleccionistas en la 62 Feria de Cali

Así se vive el encuentro de Melómanos y Coleccionistas en la 62 Feria de Cali

La capital del Valle del Cauca se encuentra en furor con la Feria de Cali # 62.

El día de ayer, 27 de diciembre se vivió el encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Un espacio idóneo en el que reúne a los amantes de la salsa.

En su vigésimo octavo encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de este espectáculo en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Desde las 3:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana se pudo disfrutar de un espacio ideal para escuchar de la buena música y el género de la salsa que es lo que caracteriza a la sucursal del cielo.

Hoy, 27 de diciembre, hasta el 30 de diciembre, se continuará con esta actividad en el mismo lugar y en el mismo horario. Añadiendo que también estarán los Melomanitos, un espacio para los niños amantes de este género musical. Para ellos, será a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche hasta el 30 de diciembre.

Homenaje en el encuentro de Melómanos

Para este año 2019, el invitado de honor del encuentro de Melómanos y Coleccionista fue el diseñador gráfico puertoriqueño, Izzy Sanabria, o más conocido como Mr. Salsa.

Entre sus profesiones se ha destacado por ser el Director de Arte de Fania Records, presentador y maestro de ceremonias.

Asimismo, es reconocido por haber implementado la cultura caribeña de manera moderna e innovadora en carátulas de Ips como ‘La Gran Fuga’ de Willie Colón.

Para la edición 2019, este importante encuentro es llamado como el ‘Día Nacional de la Salsa’, rindiéndose homenaje a 2 puertos (Buenaventura y Barranquilla) por donde han entrado al país la música afroantillana y la salsa.

Conversatorios, zona de comida, exposiciones, comercialización de instrumentos musicales y discos, colecciones de fotografías, afiches, entre otras más cosas se podrá disfrutar en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas que continúa el día de hoy hasta el 30 de diciembre.

fotos: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: