Así estará el pico y placa en el inicio del 2020

Así estará el pico y placa en el inicio del 2020.

La Secretaría de Movilidad de Cali afirmó el día de ayer domingo, 29 de diciembre, que en la sucursal del cielo no habrá pico y placa durante los primeros días de enero del 2020.

Lo anterior, debido a que la vigencia del decreto que rige la medida termina el último día de este año 2019.

El Secretario de Movilidad de Cali, William Camargo, afirmó lo dicho anteriormente al decir que la restricción actual está vigente hasta mañana martes, 31 de diciembre. Razón por la que no se ha firmado el decreto para los primeros meses del 2020.

“Dicha decisión será de la siguiente administración con el fin de que tengan el tiempo necesario para divulgar de forma adecuada las medidas que regirán su gestión», indicó Camargo.

Asimismo, el Secretario sostuvo que hay un panorama positivo frente a la reducción de muertes relacionadas con accidentes de tránsito en la ciudad. Dijo que: «desde el 18 de diciembre no se han registrado muertes por accidentes de tránsito en las calles de Cali».

Hasta el momento no se sabe cuándo estará listo el decreto que diga qué día empieza el pico y plazo. Sin embargo, se espera que sea durante las dos primeras semanas de enero del 2020.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: