Apoya el emprendimiento caleño en esta Navidad

Apoya el emprendimiento caleño en esta Navidad.

Este año diciembre trae cosas nuevas e innovadoras a los caleños. En esta ocasión el emprendimiento y creatividad tomarán fuerza en la ciudad.

Emprendimientos, accesorios, bolsos, zapatos, lencería, cinturones, maquillaje, vestidos de baño, etc., son uno de los productos que estarán disponibles durante este mes. Y, lo mejor aún, a precios asequibles.

El principal objetivo de esta iniciativa es apoyar el trabajo de los emprendedores caleños. Innovación y calidad prevalecerán en estas fiestas decembrinas.

En respaldo a lo anterior, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali creó e impulsa la campaña #CompráCaleño. Con esto, se pretende impulsar el consumo de los productos locales.

Invitación:

De esta manera, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, resaltó esta campaña. Sostuvo que:

“Invito a todos los caleños y a los colombianos a que visiten los centros comerciales de Cali y adquieran los productos colombianos en esta temporada decembrina. Es la mejor forma de impulsar la economía local”.

Añadió que “hay un compromiso con este importante sector y tenemos algunas propuestas que beneficiarán a quienes han sido afectados, entre otros hechos, por el vandalismo que se ha registrado en algunas ciudades del país”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico de Cali, Angélica Mayolo, sostuvo que:

“Con esta campaña buscamos potenciar la economía y el tejido empresarial de Cali. Brindando un espacio para visibilizar el talento y creatividad de algunos emprendedores de la ciudad, y promover la economía local invitando a la ciudadanía a apoyar y comprar a comerciantes caleños para aumentar sus ventas durante el mes de diciembre”.

Es por esta razón que se extiende la invitación para que cada vez que se compre algo en un local caleño lo comparta en las redes sociales con el hashtag #CompráCaleño.

Código:

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: