6 personas murieron por accidente de tránsito durante el día de las velitas

6 personas murieron por accidente de tránsito durante el día de las velitas

El día de ayer 07 de diciembre fue un día de celebración por el triunfo de América de Cali y al mismo tiempo por el día de las velitas.

Aquí les dejamos el balance sobre los accidentes de tránsito ocurridos en las 24 horas de ayer.

El Subcomandante de agentes de tránsito, William Bermúdez informó que se presentaron 52 accidentes de tránsito, cuatro de ellos con daños materiales, 22 con lesiones personales y 6 personas perdieron la vida por estos accidentes.

Varios de ellos se presentaron luego del triunfo de la Final de la Liga Águila donde el américa de Cali quedó campeón.

El primer accidente ocurrió hacía las 12:30  de la tarde por la portada al Mar. Un adulto mayor de 80 años que iba sin acompañamiento fue atropellado y pierde la vida.

Hacia la 6 de la tarde en la carrera Primera con calle 30 una peatón perdió la vida. En el accidente estuvo involucrado un articulado del MIO y un adulto mayor. Las causas están por esclarecer.

En otro accidente que ocurrió en el sector la Luna en la calle 13 con 23 un menor de tres años perdió la vida por no llevar elementos de seguridad. El vehículo particular perdió el control y terminó volcado en las vías a eso de las 09:00 p. m. y nosotros realizamos el reporte.

En este caso hay una hipótesis de grado alcoholemia y las autoridades competentes seguirán con la investigación.

Hacia las 8:35 p. m. se presenta un accidente entre un motociclista y dos peatones en el sector de la calle primera con calle 66. En este hecho el motociclista perdió la vida en el lugar y posteriormente uno de los peatones atropellados.

Otro accidente ocurrió en el Vallado una motociclista colisionó con un taxi. En el lugar de los hechos el conductor de la motocicleta perdió la vida. Primeras investigaciones indican que fue por velocidad.

Es importante señalar que ninguno de los eventos se asocia directamente con la celebraciones por el campeonato del América de Cali.

En horas de madrugada no se Presentaron víctimas fatales pero si algunos lesionados por efecto de algunos choques menores.

Se puede concluir que los eventos se debieron a altas velocidad y falta de precaución pero se continuarán con las investigaciones.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: