¿Viva Colombia de nuevo en Cali? Una posibilidad muy cercana

Muchos de los usuarios de Viva Colombia, ahora Viva Air, se decepcionaron porque la aerolínea suspendería sus servicios en la ciudad de Cali.

Frente a esto, se han respondido múltiples comentarios en donde les preguntan la fecha en la que regresarán de nuevo a la sucursal del cielo.

Es de recordar que Viva Colombia se ha destacado por ofrecer viajes económicos, asequibles y rápidos.

A parte de sus bajos costos y convertirse en la compañía modelo en competitividad, da cumplimiento a los vuelos establecidos.

Es por esta razón, que la sucursal del cielo se caracterizado por obtener este tipo de vuelo al mayor alcance.

De esta manera, la posibilidad de que vuelva está más cerca, pues la aerolínea se encuentra en negociaciones.

¿Cuáles son los destinos nacionales?

Cartagena, Medellín, San Andrés, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Leticia, Santa Marta, Rioacha, Valledupar, Montería y Cúcuta.

Por sus favorables precios, cientos de colombianos y turistas han tenido la oportunidad de viajar por primera vez en un avión o de hacerlo de manera más frecuente.

Frente a este hecho, los usuarios han demostrado su apoyo, por medio de las redes sociales, quienes frecuentemente indican que esperan pronto el regreso de la aerolínea.

Por medio de la misma red social, Viva Air dio respuesta al decir que:

“Nuestro mayor deseo siempre ha sido regresar a la hermosa Cali».

Añadiendo, además, que «actualmente continuamos en negociaciones con el aeropuerto, esperando pronto tener la aprobación para llevarles nuestros mejores precios. ¡Atentos a nuestras redes!”.

Por el momento, continuarán estableciendo acciones que permitan estar operando pronto en la ciudad.

Lo anterior, debido a que aún no se conoce información adicional respecto al regreso al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Se espera que la aerolínea comparta la afirmación de cuándo estarían operando en Cali. Si eres viajero frecuente y te gustan las promociones, debes estar pendiente.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: