VIDEO – se puso en el lugar de un reciclador durante un día en Cali

El gringo más colombiano hizo de reciclador durante un día

A diario vemos esas personas que se ganan la vida con los residuos y la basura que botamos a diario, pero nos da pereza separarla en bolsas diferentes. Pero te has puesto a pensar ¿Que tan difícil es el reciclaje?

Zach Morris, el gringo más colombiano se puso en los zapatos de don Javier, un hombre que a diario recorre las calles de nuestra ciudad, Santiago de Cali, halando su carreta, la cual es su herramienta de trabajo para transportar los diferentes materiales de reciclaje como cartón y plástico.

Durante varias horas el youtuber y don Javier hicieron las labores de reciclaje y todo quedó registrado en un video, donde muestra un poco de esta ardua labor, que a diario vemos en Cali. Y no solo es realizada por hombres, también mujeres e incluso niños que debido a la mala situación económica, han visto una oportunidad de salir adelante con este medio.

Recordemos que actualmente Zach Morris tiene nacionalidad colombiana, gracias al apoyo del gobierno Colombiano, a sus miles de seguidores y sobre todo a su amor por Colombia.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: