VIDEO – Luisa Fernanda W y Pipe bueno besándose en público

El romance entre estos dos colombianos Luisa Fernanda W y Pipe bueno se viene sospechando desde hace algunos meses. La paisa Luisa Fernanda W ha sido criticada por superar rápidamente el luto de su novio. Legarda falleció en febrero del presente año por un fleteo en Medellín. Luisa fernanda W manifestó en sus redes sociales su dolor pero no se ahogó en él.

La gente la criticó por seguir su vida normal en redes sociales y no demostrar un poco más de decoro por el fallecimiento. Luego muchos de sus seguidores y programas de farándula comentaron que Luisa se ha visto muy cerca del cantante de música popular Pipe Bueno. Ella ha salido varias veces a desmentir los rumores y se han mostrado en redes sociales como buenos amigos.

De hecho en unas historias de preguntas y respuestas, Luisa Fernanda W respondió a preguntas sobre su romance con él. En ellas decía que mucha gente le ha preguntado sobre el tema y que se trataba de su vida privada y que le den tiempo al tiempo.

Pues el programa «La Red» mostró un video donde se ven a estos dos artistas dándose un beso en lo que podría ser una fiesta de Halloween. No se ve muy claro pero en una cuenta de chismes de instagram está el video.

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW y #PipeBueno finalmente se dejaron ver juntos besándose 💏 ¿Les gusta esta parejita? 🤭 Cortesía: LaRed

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

En la Red también le preguntaron a la paisa sobre su romance la cual no negó ni confirmó su relación. Entonces habrá que darle tiempo al tiempo para ver si esta relación se reafirma o si solo se trata de una relación temporal.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: