Triste imagen de un velorio al lado de una carrilera en Cali

Por falta de recursos no se ha podido realizar algo digno. Por eso, se evidencia una triste imagen de un velorio al lado de una carrilera en Cali.

Las hijas piden solidaridad por parte de la comunidad para darle una digna sepultura a su madre en un cementerio civil.

La fallecida, una mujer de 45 años, lamentablemente murió de un cáncer de matriz. Fue ahí donde empezó el drama, pues no tienen para darle un digno sepelio.

La señora, identificada como Irma Janeth Rojas era cabeza de hogar, quien deja a 3 hijas que están estudiando y un hermano con Síndrome de Down. Éste último se encuentra con la familia del padre.

“Mi mamá se nos fue muy joven”, sostienen las hijas de Irma, quien además padecía de esquizofrenia.

El pasado domingo, la señora Irma no pudo luchar más contra el cáncer, muriendo al norte de Cali, en una casa ubicada cerca de la carrilera, por la carrera 7 con calle 34.

Tristemente, el fallecimiento de la mujer ha generado gastos que esta familia no tiene, por lo que una de sus hijas, quien estudia contabilidad y finanzas dijo que:

“La muerte de mamá nos cogió sin dinero para los costos del funeral. Dimos un anticipo de $300.000 pero nos dieron plazo hasta la tarde del miércoles para completar el valor de dos millones”.

Pese a que realizaron una recolecta, no han reunido para el cementerio civil, el que queda al lado del camposanto central. Ahí los valores se reducen.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: