Toda la información del servicio del MIO en el Paro Nacional

Toda la información del servicio del MIO en el Paro Nacional. El día de hoy inició desde muy temprano con las manifestaciones, cierre de vías y marchas por el Paro Nacional. Aquí les contaremos lo que va sucediendo en el transcurso del día con nuestro medio de transporte público.

En el día de hoy jueves 21 de noviembre, Andrés Fernando Pla, director comercial y de servicio al cliente de METROCALI explicó en su comunicado oficial que la operación habitual del servicio de transporte Publicó inició a las 5:00 a. m.

Debido a las diferentes concentraciones de personas en diferentes puntos de la ciudad se fueron suspendiendo algunos servicios. En este momento todas las troncales se encuentran sin servicio al igual que un 90% de las vías alternas.

En ese momento el servicio del MIO está casi 100 % suspendido y se está a la espera de que se pueda establece el servicio y se puedan movilizar los caleños por este medio.

Hasta el momento van 14 buses vandalizados en diferentes zonas de la ciudad y tres estaciones vandalizadas entre ellas universidades e Univalle.

Las afectaciones de los buses  y estaciones son en su mayoría vidrios quebrados y paredes pintadas, tanto en buses como estaciones. El director comercial explicó que el restablecimiento del servicio depende totalmente la decisión de seguridad y justicia de la ciudad.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: