Toda info del bloqueo por parte de los buses de transporte intermunicipal

El día de hoy 18 de noviembre amanecimos acompañados de una protesta por parte del transporte intermunicipal. Este gremio el día de hoy se pronuncia manifestando que el transporte informal o más conocido como los piratas. Con esta manifestación, ya van tres en lo que lleva corrido el año por el mismo motivo y gremio.

Por eso, en el transcurso de esta mañana una gran caravana de los buses de transporte intermunicipal que ofrecen el servicio Cali-Buenaventura se han desplazado hacía la portada al Mar continuando por la vía al mar. Igualmente bloquearon para ser escuchados.  Los conductores de buses intermunicipales están solicitando a las autoridades competentes que realicen controles permanentes para combatir la piratería en diferentes puntos como la portada y el terminal.

En sus exigencias también tienen peticiones para policía de Carretera. Estas serían el cambio de todos los policías del sector de Loboguerrero. Por esto al parecer en la Terminal Cali no se están vendiendo tiquetes hacía Buenaventura.

 

El supervisor de agentes de agentes de tránsito William Suky Gomez explicó que la secretaría de Movilidad de Cali ya se reunió con los transportadores, la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte y los representantes del Ministerio de Transporte y llegaron a varios acuerdos. Explicó que un carril ya está habilitado y en poco tiempo vuelve todo a la normalidad.

Explicó que como parte del acuerdo se intensificarán los operativos tanto en la terminal de Buenavenutra, como en la de Cali. También se cambiarán todos los policías que se encuentran en la vía Loboguerrero. Quedaremos atentos si la venta de tiquetes en la Terminal Cali hacía Buenaventura se normaliza.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: