‘Suso, el Paspi’ se retira por unos días de la televisión

Luego de un accidente que sufrió, ‘Suso, el Paspi’, deberá retirarse de la televisión por unos días.

Danny Alejandro Hoyos, quien interpreta a esté cómico y reconocido personaje, confirmó la noticia. Afirmó, también, que se encuentra en buenas condiciones.

Pese a las buenas noticias dadas por los médicos, Suso tendrá una incapacidad médica bastante larga.

De esta manera, el humorista dio a conocer, por medio de su cuenta oficial de Twitter, una imagen en la que se ve en una camilla en un centro asistencial.

Se puede observar, asimismo, con un cabestrillo en su brazo derecho y una venda en la planta de su pie izquierdo.

¿Qué fue lo que pasó?

El humorista compartió en su cuenta de Twitter que “Y entonces tocó parar. Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médico y enfermeras por su trabajo”.

El acontecimiento generó preocupación en medio de sus seguidores, quienes preguntaron qué había pasado.

Noticias Caracol lo contactó para que aclarara el suceso, por lo que Danny respondió “Estoy en urgencias, me caí, me dañé la planta del pie y el codo está fracturado”.

Aunque la versión de los médicos es positiva, pues son lesiones que no representan peligro para él, por este hecho, ‘Suso, el Paspi’ se vio obligado en aplazar su gira por Estados Unidos.

También tenía pendiente las grabaciones de algunos programas que ya tenía agendadas.

“Tengo muchos días de incapacidad, hubo que aplazar la gira en Estados Unidos y la grabación de varios programas”, sostuvo Hoyos.

Habló, además, sobre su condición actual de salud: “hay quietud, no puedo utilizar sino una sola mano y un solo pie. Me resbalé y cuando iba cayendo, pa’ no darme en la cara, me voltié y me di fue en el hombro”.

Así que los eventos que tenía programado durante el mes de noviembre en Houston, Dallas y Armenia serán reprogramados. Esperar las nuevas fechas.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: