Sin ropa y esposada – Así es la portada de la revista SoHo con Aida Victoria Merlano

Sin ropa y esposada – Así es la portada de la revista SoHo con Aida Victoria Merlano

Como ya se lo habíamos contado. La hija de la exsenadora Aida Merlano, Aida Victoria Merlano salió en la portada de la reconocida revista SoHo sin ropa y esposada.

En días anteriores les contamos que Aida Victoria se ha convertido en toda una celeridad después de todo lo sucedido con su mamá. Muchos medios de comunicación han estado detrás de ella para realizarle entrevistas y realmente ya todo se ha enfocado en ella y no en el caso como tal.

La joven mujer de apenas 20 años aparece en la portada sin ropa y esposada mientras muestra su tatuaje en el costado de su torso. Con sus manos esposadas y su cabello cubre sus senos.

El director de noticias la FM, director de noticias de Caracol y presentador de noticias CNN internacional, Luis Carlos Vélez es quien compartió la foto de la portada. Esta la acompañó explicando que Aida aseguró a la FM que ella ofreció salir desnuda y en la portada y afirmó que «Es una catarsis».

La revista SoHo ha hecho toda una campaña de expectativa para esta revista que según la portada y fotos de perfil en sus redes sociales saldrá el 15 de noviembre. En la campaña están utilizando el #PorLaLibertadDeAida y comentan: «Nosotros la defendemos. ¿Usted?

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: