Siguen identificando extranjeros que vienen a hacer disturbios en el Paro Nacional del 21 de Nov

Información del Paro Nacional del 21 de Noviembre

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó sobre la expulsión de dos personas de nacionalidad venezolana. Migración Colombia ya tiene identificado a 11 extranjeros. Estos al parecer provienen de Chile, España y Venezuela y su intención es alterar el orden público en el Paro Nacional del 21 de Noviembre.

También informó que en los últimos días, 7 personas han sido expulsadas por su intención de hacer disturbios en el Paro Nacional del 21 de Noviembre. En total van 9 expulsados del país contando los dos extranjeros venezolanos anteriormente mencionados, los cuales se encontraban en El Rosal – Cundinamarca.

Christian Krüger Sarmiento dijo que: «No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos».

Explicó también que ya hay identificados 8 extranjeros que se encuentran fuera del país y han manifestado su intención de afectar el orden público y la seguridad de Colombia. Estos han hecho su manifestación por medio de redes sociales y otros que se han identificado por fuentes humanas.

El director fue muy claro en que no se permitirá el ingreso de extranjeros ya identificados para afectar la marcha del 21 de noviembre y afirmó que los 45 puntos de control migratorio ya los tienen presentes para no dejarlos ingresar la país.

Finalmente invitó a la ciudadanía colombiana a participar de la macha en paz. «Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica. De lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor”.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: