Se aproxima a la ciudad ‘Navidad en Mi Cali Bonita’

Diciembre es uno de los meses más esperados por las familias en Cali. Es por esto que se aproxima a la ciudad ‘Navidad en Mi Cali Bonita’.

En esta ocasión, la Alcaldía de Santiago de Cali ha notificado en su portal web oficial, que la ciudad lucirá más radiante que nunca.

Con respeto, sana convivencia, tolerancia, cuidado y solidaridad, llegan más de 12 millones de luces que alumbrarán este diciembre 2019.

La temática de este año será ‘Navidad en Mi Cali Bonita’, la cual adornará el alumbrado. Con satisfacción y mucho orgullo, esta iluminación será el despido por parte del Alcalde, Maurice Armitage.

Durante sus 4 años de administración se duplicó el número de bombillos estrober, módulos, mallas, mangueras luminosas, cintas con luces LED, entre otros. Esto, ha permitido brindarle a la comunidad caleña y turistas grandes espectáculos.

Más del alumbrado

A partir del viernes, 6 de diciembre de 2019 hasta el lunes, 06 de enero de 2020 se podrá disfrutar de este alumbrado navideño.

En cuanto a la inversión, de acuerdo con la Alcaldía de Santiago de Cali, se financió cerca de $12.780 millones más impuestos.

Con lo anterior, se iluminarán 54 zonas de la ciudad. A esto se suma que son 7 nuevos sectores que contarán con el espectáculo de ‘Navidad en Mi Cali Bonita’.

Para conocer más sobre este nuevo alumbrado, el Director de la Uaespm, Alejandro Arias, dijo que:

“Este es un alumbrado navideño muy particular. ‘Navidad en Mi Cali Bonita’ es una ciudad que cada día crece, que cada día se han esfuerzos por parte de la administración”. Agregó que han sido casi 293 mil metros cuadrados intervenidos.

“Casi un 10% más que el año pasado y casi un 60% más que hace dos años. Una navidad que deja más de 1.000 empleos directos e indirectos en Cali. Un espacio que se vuelve un referente turístico internacional”.

Con esto, se han beneficiado madres y padres cabeza de hogar. Adicionalmente, se ha abierto el espacio para 200 vendedores en stands especiales. Éstos han sido autorizados por la Alcaldía de Santiago de Cali.

Asimismo, se podrá disfrutar de 4 shows tecnológicos en el Bulevar del Río, Plazoleta del CAM, Catedral San Pedro y el Coliseo María Isabel Urrutia.

La gran inauguración del alumbrado caleño será el próximo viernes, 06 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza Cayzedo. Se contará con una presentación con más de 150 artistas en escena, show de mapping y juegos pirotécnicos.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: